678.536.107 | 696.746.500
Núcleo zoológico: ES191050000038
Politica de cookies. Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más información
Inicio · Agradecimientos

VUESTROS AGRADECIMIENTOS

  • Marta y Linda
    Soy la dueña de Linda, una Boxer, y mirar si se lo pasó bien que cuando fuimos a recogerla no quería venirse, me alegro de haber encontrado este sitio para dejar a nuestra perra cuando nos vamos de vacaciones, ha estado muy bien cuidada, volveremos a dejarla en más ocasiones.
  • Susana y Kika
    Kika ha pasado los reyes con vosotros, ha sido la primera vez que la dejo sola y la he encontrado de maravilla. Gracias por todo y seguiré confiando en vosotros para su cuidado.
  • Erika & Sandra ¡Hola a tod@s!
    Conocimos a Verónica y su residencia canina practicamente desde que empezaron por medio de nuestro centro veterinario. Y estamos muy contentas, con el personal, el sitio, y TODO.
    Somos dueñas de Cuzco, y él es asiduo ahí por cosas de nuestro trabajo; pero la verdad es que le dejamos MUYYYY TRANQUILAS ya que a él le encanta estar ahí y quiere mucho a Vero.
    También nos vinieron GENIAL las clases de educación canina, tanto a Cuzco como a nosotras.
    GRACIAS POR EXISTIR, hacéis nuestra vida mucho más cómoda y felíz.
  • Maraví y Gor
    Hola! Soy la ama de Gor, es un cruce de labrador con mastín, es negro y muy grande, pero es el perro más cariñoso, juguetón y fiel, además de mimado (lo reconozco...) que he tenido, y he tenido unos cuantos... Llevo dejando a Gor en "la guarde" desde que la abrieron, y cada vez que lo recojo me dejan más alucinada. Siempre que salgo de viaje procuro buscar hoteles ó apartamentos dónde acepten animales, pero no siempre tengo suerte y lo tengo que dejar. La última vez que se quedó en casa y con familiares, estuvo durante 4 días sin comer, así que lo llevé a "la guarde" y cuando volví... !Estaba más gordo¡ Sinceramente, sé que es duro dejar a tu mejor amigo en manos de desconocidos, pero éstos amigos tienen una estupendísima mano con los animales y los tratan con muchísima delicadeza y cariño, que es lo que necesitan en nuestra ausencia. Un fuerte abrazo y gracias por lo bien que tratais a Gor.
  • Oscar
    Hola, nosotros tuvimos que dejar a Patxi, nos casamos y justamente unos días antes tuvo una infección y había que darle unas pastillas, lo comentamos y no hubo ningún problema... se las dieron, cuando volvimos el perro estaba perfectamente, además sin ningún coste adicional ni nada, y éso que costaba bastante que se las comiera. Sin duda el mejor regalo de boda
  • Nombre a mostrar (*):  Email (*):
  • Consulta: (Máximo 255 caracteres. El texto será revisado antes de ser publicado)
  • Foto: (ATENCIÓN: La foto tiene que ser jpg y no puede superar los 800px de ancho. No se aceptan fotos de mas de 500kb de peso)

Introduce el código que aparece en la imagen de arriba


He leído y acepto la politica de privacidad






HORARIO RESIDENCIA

Horario invierno

Lunes a Viernes
10 a 13 y 16 a 17:30  horas.
 
Sábados 
11 a 14 horas.
 
Domingos 
 
Cerrado al público
 
 

DICIEMBRE - 2017
            1  2  3  
4  5  6  7  8  9  10  
11  12  13  14  15  16  17  
18  19  20  21  22  23  24  
25  26  27  28  29  30  31  
Alta opcupaciónMedia opcupaciónBaja opcupación
Polígono Vega del Henares, parcela 53 Chiloeches 19160 · Guadalajara · España
678.536.107 | 696.746.500
2014 © Residencia canina y felina Vega del Heranes. Todos los derechos reservados