Estamos todo el año trabajando, con el agetreo del dÃa a dÃa, madrugones,carreras, los colegios, de un sitio a otro, sin pararÂ… ; llega el fin de semana, cogemos un poco de aire, y sin darnos cuenta, otra vez lunes y vuelta a empezar ¡cuándo llegarán las ansiadas vacaciones! ; esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez.
Buscamos destino para pasar unos dÃas, reservamos hotel por fin!, ya está todo cerrado,..... sólo nos quedan unos dÃas para irnos , nos sentamos en el sofá, tranquilos, intentano coger un poco de aire y esperando el dÃa de no tener que madrugar y poder desconectar , pero sin apenas darnos cuenta, sentimos un pequeño peso en nuestra pierna, es el morro de nuestro mejor amigo, que nos dice con esos ojillos, ¿ y yo? ¿ dónde me voy a ir yo?...; ahà mismo es donde nosotros aparecemos, para eso ofrecemos nuestros servicios, para que su mascota lo pase lo mejor posible mientras dure su ausencia
Mi nombre es Verónica Muñoz, me considero una gran amante de los animales, he estado rodeada de ellos desde que nacÃ, recibiendo en cada momento que he pasado a su lado gran cantidad del sentimiento que transmiten, desde el cariño, la tranquilidad, la paz, la seguridadÂ…, hasta el vacÃo de su ausencia, y todo ello, sin pedir apenas nada a cambio.
Soy la directora de la residencia canina “Vega del Henares” y os quisiera contar nuestros comienzos.
En el verano de 1999 arrancó la idea de un proyecto que empezó siendo un sueño; los comienzos fueron duros y complicados,mi amor por los animales me hizo plantearme el poder ayudar a todas esas personas que se marchan y necesitan dejar a sus mascotas en las mejores condiciones posibles. Sin darnos cuenta, poco a poco, ese proyecto fue cogiendo forma, la ilusión, el esfuerzo y el sacrificio hizo el resto y en el verano de 2006 conseguimos lo que hoy es ya toda una realidad, abrir las puertas de la Residencia Canina y Felina Vega del Henares.
Te invitamos a que vengas a conocernos, te estamos esperando!!